Nuestra lista de deseos (materiales) para Navidad

Categorías:Otros
Etiquetas:, ,
Lorena Fajardo Muries

Empezamos a ser bombardeados por millones de anuncios, post, comentarios de cosas que queremos comprar, pedir a los reyes, hacer en Navidad. Yo para que no se me haga tarde os dejo hoy nuestra lista familiar de deseos materiales (la de no materiales para otra semana)

  • ¡Música maestro! Me pido el nuevo cd de la Billy Boom Band. Rock para todas las edades. lista deseos navidad

  • ¡A jugar! Sushi Go, el juego de mesa más rápido y divertido. Los jugadores tratan de comer el menú perfecto  de su comida favorita. Para ello, deberán combinar las cartas de la mejor forma posible, pero el problema es que las cartas circulan a toda velocidad por la mesa y en cda turno solo se puede jugar una carta,tras lo cual las cartas cambian de mano…

lista deseos navidad

  • ¡A la montaña! Kit de estudio y observación de bichos, (nosotros lo hemos pedido en amazon) que completa nuestro kit montañero de lupa, prismáticos y libro de plantas medicinales de la zona. Este año nos hacemos expertos!lista de deseos navidad
  • Para jugar en la calle aún no hemos decido el modelo, pero seguro que cae algo de Anphibia Kids. Ropa perfecta para que los niños jueguen, se manchen y disfruten de la calle y la naturaleza sin que los papis suframos por el frío y los resfriados (o un poco menos)lista de deseos navidad

  • Y por supuesto un cuento, o mil! Compramos muchos cuentos, algunos en amazon, otros en librerías… pero (casi) todas las semanas pasamos por Llibres Chus y cargamos con algo… 🙂 Esta vez podría ser el maravilloso «Un paseo con  Mary Poppins de Edelvives o cualquier otro que nos recomiende ¡Siempre nos vamos de ella!

lista de deseos navidad

2 Comentarios

  1. 20 noviembre, 2017 a 9:26 pm

    Que estupendo formar parte de vuestra lista de deseos ❤️❤️ Muchas gracias por hacer siempre un hueco a los buenos cuentos. Un gran abrazo!!

    • Lorena Fajardo MuriesResponder
      22 noviembre, 2017 a 9:27 am

      Gracias a vosotros! Es imposible salir de Libres Chus sin una sonrisa y un tesoro bajo el brazo. 🙂

Deja un comentario

Tu mensaje*

Nombre*
Email*
Web(URL)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.