Materiales y recursos educativos

Nuestro primer Webinar Online

Después de mucho tiempo dándole vueltas a la forma, el contenido, el día… por fin tenemos fecha para nuestro primer webinar online!

Finalmente hemos decidido hablaros sobre “Aprendizajes significativos en el día a día”, porque creemos que es un tema muy útil , donde podréis extraer ideas y aplicarlas casi en el mismo momento. Esperamos que sea de vuestro agrado!

SU casa es el lugar donde el niño se siente más seguro y protegido, el lugar donde los estímulos negativos están controlados y al mínimo; y por supuesto el lugar donde empieza a desarrollarse como ser individual, autónomo e independiente.

Fruto de esta reflexión, surge esta charla en la que intentamos de alguna manera ayudar a las familias a integrar los aprendizajes de cuidado personal y autonomía en su día a día.

Objetivos:

  • Ayudar a las familias a estructurar el ambiente en el hogar para facilitar momentos de aprendizaje.
  • Aprender a estructurar la enseñanza en trabajos de autonomía.
  • Trabajar en la importancia del uso de apoyos visuales.

webinar online

 

Para apuntaros sólo tenéis que enviar un e-mail y os llegará una invitación de Google Hangouts para poder conectaros, así como más detalles concretos.  Será el día 13 de diciembre a las 18.00 y tendrá una hora de duración. Si no podéis verlo en directo, lo grabaremos para que podáis acceder más tarde.

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Hablamos de navidad: Tarjetas de conversación

Next Post

Reflexiones: Gracias mamis

Comments 2

Comments are closed.

Read next

Va de números

La conciencia lógico-matemática y la asociación de número a cantidad se puede trabajar de muchas maneras. Hay…