Materiales y recursos educativos

Visto en Pinterest: actividades con bloques

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]2014.06.visto_pinterest[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Hoy os dejamos actividades diversas y divertidas realizadas con cubos. ¿Os animáis a probar alguna??

  1. Bloques DIY para estampar y componer dibujos. Los podeis encontrar aquí, donde además de contaros como es hacen (es mucho más facil de los que parece) dan ideas de dibujos que se pueden hacer con ellos. Como siempre, tenemos pendiente hacernos unos… porque el día no tiene más horas?
  2. Puzzles grabados en madera creados por Little Sapling Toys, preciosos y muy naturales. Soy fan! Si sois muy muy manitas podeis hacerlos vosotros mismos pero también podeis comprarlos en Etsy.
  3. Cubos de arte. Diseñados con diferentes colores y formas para que al lanzarlos no den la consigna de lo que hemos de dibujas. La idea (y la foto) es de Tinkerlab, nosotros los personalizamos y os lo contamos aquí.
  4.  Rory´s Story Cubes. El juego permite una combinación increible de posibilidades como explican en este blog. En la red hay diferentes adaptaciones pero dan para un post entero solo para ellos! Otra cosa pendiente! uff! Yo los veo muy interesantes, la única pega que les encuentro es que para nuestros niños pueden ser muy complejos… pero ahí estamos nosotros para adaptar!
  5. Puzzle de estampados made in Aprenent. Unos bloques de madera, una troqueladora en circulo y unos papeles craft. Imaginación al poder! Podéis complicarlo cuanto querais (cuanto más se parece el estampado más dificil de discriminar es…)Aquí os contamos como los hicimos.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Los equipos de trabajo de Aprenent

Next Post

Imitación de modelos con bloques. Descargable

Read next

5 Manualidades navideñas

Hoy os dejamos 5 manualidades navideñas, para hacer en casa con los peques. Arbolitos de navidad, para decorar…

Es hora de pedir regalos!

Escribir la carta a los reyes o a papá noel (o a los dos) es una de las típicas rutinas navideñas infantiles.…