Jornada gratuita en LLeida #stopmms

Categorías:Otros
Lorena Fajardo Muries

En mitad del verano, cuando todos andábamos medio desconectados a causa de las vacaciones un grupo de madres y profesionales se pusieron en lucha para combatir la pseudociencia que divulga a sus anchas, Pamiès, Placeres y compañía.

Estos individuos han creado una sesión informativa acerca de los usos del mms (clorito de sodio) para curar el autismo. Poco más necesitamos saber, si dicen curarlo es que nada saben de él.

A raíz de ese movimiento surgió la idea de crear una jornada formativa e informativa para explicar las consecuencias perjudiciales del uso del clorito de sodio para la salud y por otra parte formar a las familias y profesionales acerca de diferentes formas y metodologías de intervención psicoeducativa, de la que supone trabajo y esfuerzo, pero que da resultados reales y sobretodo no peligrosos.

El formulario para inscribirse aquí y el programa de la jornada


Por mi parte, compartiré un ratito con Rosa María Fernández Valero (Trebolito) hablando de intervención centrada en la familia y trabajo en ambientes naturales.

Para leer más sobre la toxicidad del mms os dejo este artículo de Autismo Diario y este otro de Leonardo Caracol Farfán para firmar en la petición de Change.org iniciada por Carmen Moreno (representante de CEPAMA) podéis pinchar aquí.

Os espero a todos en Lleida! Y daros prisa porque las plazas se están agotando  muy muy rápido!!

pd. Gracias a todos los que han trabajado y siguen trabajando estas últimas semanas, no los nombro porque seguro que alguno se me olvida 🙂 GRACIAS!

Deja un comentario

Tu mensaje*

Nombre*
Email*
Web(URL)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.