Habilidades sociales: hablar con la familia

Lorena Fajardo Muries

Hace tiempo que no publicamos materiales relacionados con las habilidades sociales, pero seguimos trabajando estos aspectos con algunos de nuestros chicxs. Hoy compartimos el primero de unos cuántos apoyos visuales para saber de qué cosas hablar dependiendo de las personas con las que estamos. Pinchando en la imagen os podéis descargar el pdf para que no pierda calidad de imagen…


habilidades sociales

En relación a esto, os recomendamos también el libro «MI mamá es verde, mi vecino naranja» (C. Floriano, Ed. CEPE) dirigido a niños entre 5 y 13 años y a su familia, especialmente a aquellos que tienen más dificultades para controlar sus emociones, a los que les resulta más difícil ponerse en la perspectiva de los demás y que necesitan entrenamiento en habilidades sociales.

Además podéis encontrar todos los materiales que hemos ido compartiendo con el tag habilidades sociales y que incluyen multitud de ideas y enlaces, recursos, etc.  y por supuesto el curso online Habilidades Sociales en TEA, que incluye todo esto además de muchos extras y asesoramiento personalizado online durante un mes.

15940-NQJ105


Deja un comentario

Tu mensaje*

Nombre*
Email*
Web(URL)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.