5 calendarios de adviento fáciles

Lorena Fajardo Muries

Buscando inspiración para un calendario de adviento chulo este año hemos estado bicheando por pinterest y como siempre que encontramos cosas chulas, pues las compartimos con vosotros! POdéis ver el nuestro del año pasado en la foto, pero tuvimos un problema: las cajitas pesaban demasiado para el cordón y el wasitape que pusimos y cada dos por tres se caía, por lo que este año cambiamos el formato si o sí.

Queda poco tiempo y para algunas ideas quizá ya llegamos tarde (o no, porque si sois de los que guardáis todo porque todo os sirve, pues tendréis reservas 🙂

  • Sobres + perchas + cuerda y tachán! Simple y sencillo! Me ha encantado y tal vez sea el que usemos en casa. La imagen la he encontrado en el Blog StyleLovely, pero no es suya y no he encontrado la referencia, así que si alguien la reconoce que lo diga y la referencio enseguida.

 photo 241eda3dd4ced5e0857f77be6a5bfdc0_zpsxc3o2mwi.jpg

  • ¡Un árbol de cajas! Podéis descargarlo en este blog. Es precioso, pero eso si… tiene faena!

Original calendario de adviento para imprimir gratis:

  • ¡Con globos! Esto si que no se me había ocurrido nunca. Nosotros en lugar de juguetes o caramelos regalamos una actividad para cada día, así que solo tendríamos que introducir el papelito con el pictograma o dibujo (nuestros peques no leen aún y así ellos solos identifican el regalito) En Ideando a mano tienen un video tutorial y todo.

Calendario adviento divertido:

  • Una corona de rollos de papel. Visto en PequeOcio, donde nos dicen «Con rollos de papel higiénico podemos hacer un calendario de Adviento tan colorido como éste. Dentro de cada rollo colocamos una sorpresa y luego los envolvemos con papel de seda como si fueran caramelos, atando los extremos con un cordón. Sobre cada caramelo escribimos el número correspondiente, y luego los pegamos sobre una corona recortada en cartón y pintada con témperas verdes.» La imagen original es de Cmpanama omBbg gbrama

calendarios de adviento fáciles:

  • Si teneis muy muy poco tiempo, también podéis descargar esta Cuenta Atrás (pinchando en la imagen). Sólo tenéis que escribir o pegar la actividad por detrás, hacerle un agujero a cada tarjeta y colgarlas con una cuerdecita.

calendario de adviento

Deja un comentario

Tu mensaje*

Nombre*
Email*
Web(URL)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.