La intervención logopédica desde el punto de vista conductual.

5.0 

Categoría

El habla y el lenguaje son una de las mayores preocupaciones de los padres de niños con autismo y de las personas que trabajan con ellos. Nuestra meta fundamental en la intervención del lenguaje es enseñar estrategias para facilitar el proceso de adquisición del mismo, más que enseñar conductas aisladas. Además tendremos en cuenta que el aprendizaje debería ocurrir en situaciones reales y proporcionar al niño la oportunidad de abordar interacciones verbales significativas.

Por otro lado, la intervención es un proceso dinámico, en el que el clínico evalúa continuamente el progreso del cliente en relación con las metas establecidas y las modifica a medida que es necesario.

Este curso nace de nuestros conocimientos más prácticos que teóricos acerca de la logopedia, centrados en la intervención de niños tgd con diferentes niveles de afectación en el área del lenguaje y la comunicación.

Esta formación va dirigida a padres, educadores, profesores y cualquiera con interés en el tema logopédico desde un punto de vista práctico y conductual.

Manual
1 PDF

  • La logopedia desde el punto de vista conductual.

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “La intervención logopédica desde el punto de vista conductual.”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.